martes, 29 de noviembre de 2005

TX6: SOBRE BUFFY Y ANGEL, QUE SE LO MERECEN COÑO


hola holita. Hoy estamos de enhorabuena, ya que escribo desde la universidad, despues de mis vacaciones. Ejem. Lo cual es bueno por dos motivos, bueno no, por tres: primero porque he vencido a la pereza aunque sólo sea una pequeña batalla ( solo he ido a una clase de 3, algo es algo) ; segundo porque significa que estoy haciendo algo con mi vida ( aunque no sea con todo el ímpetu del mundo) ; y tercero, porque no me gasto más dinero ( aunque era sí o sí, porque ayer me lo acabé oficialmente. que cómo he llegado hasta fin de mes con dinero? dosificándome? jaja no me hagas reir que me salen arrugas. Es que este mes no hemos pagado gastos del piso, así que el mes que viene pagaremos doble. = fiestaaaa ) .
Hoy no voy a enrollarme mucho porque no tengo nada que contar. Pero, you know, con tal de no aprovechar el tiempo se hace lo que sea. Aunque esto de mi blog es algo super chupi mongui, así que a gusto ( como diría mi compañero de piso canario ).
Hoy ha pasado algo malo. Algo muy malo. Ayyy que doloor. Es que me he perdido Buffy. Sí, me he perdido a Angel. Esto es especialmente trágico después de haber visto el capítulo de ayer que fue grande, muy grande. Y que dejó un final abierto, muy abierto. Y que tuvo una escena preciosa, muy... eeeeeeeeeeeehhh. Buffy besó a Angel estando éste con su rostro de vampiro. Angel había recibido un golpe en la frente, y entonces Buffy acerca la mano a la herida y él se aparta. Y ella le dice: no seas tonto que no te voy a hacer daño... Y él dice: no, es que no deberías tocarme cuando estoy así ( es que de normal no parece vampiro pero cuando pelea se le transforma la cara). Y ella dice!!: ahh, no me había dado cuenta... :_ ) y entonces se besan... ESQUE ACASO PUEDE HABER UN AMOR MÁS HERMOSO que el de la CAZAVAMPIROS con el VAMPIRO????? Yo digo: no.
Creo que ya no tengo na más que decir, porque mis aventuras de concocer gente por internet siguen, pero la gente es tan fuerte que me estreso sólo de pensarlo. Bueno ahora estoy hablando con uno de Sicilia ( sólo por eso ya me busta XD ), super papachongo, que estudia medicina y tal y tal.
Tatumi Angel!!

No hay comentarios: