domingo, 27 de noviembre de 2005

TX5: POR EL CULO TE LA HÍNCO.


Hola de nuevo. He tardado un poco en volver a escribir pero bueno, supongo que no sabía que escribir, y cuando se me ocurría algo no tenía pc. Ahora estoy hablando con un chico del chat, lo cual como se ha visto en anteriores entradas puede ser muy inspirador. En este caso no es un hetero del chat de transex, sino un gay del chat de gays, al que he entrado durante un par de temporadas pasadas en mi vida, y aun me quedan contactos en el messenger ( me parece super de pava nombrar el messenger pero esque es así). El caso es que es un estres de ser humano pero no sabes hasta que punto. No para de hablar. Incluso me ha hecho quedar con él!. Pero bueno a eso me he auto-obligado porque tengo que conocer a gente nueva o se me va a engangrenar el cerebro de aguantar siempre a la misma gente. Pero me estoy muriendo de la pereza solo de pensarlo. Además a mi no me gusta ni me va a gustar, pero él va en plan a ver si me gusta. Lo peor vamos. Y el caso es que le he dicho claramente que él a mi no me iba a gustar porque a mi me gustan masculinos y él no lo es. Bueno pues media hora discutiendo sobre eso. Que si yo no le conozco, que si no puedo sacar conclusiones sin haber hablado con él, noseke nosekuantas... que estrés de verdad. Pero a ver pedazo gilipollas, tu te crees que yo que soy gay y que he trabajado en una discoteca gay, y he conocido a gente gay desde hace un año y medio que salí del armario no se reconocer a una pasiva cuando la veo¿?¿?¿. Es que hay que explicarlo todo. Pues nada que no se ha quedado contento. Y que es versátil y que no se que. Yo le entendería si fuese más joven, pero creo que tiene veintipocos. Es que al principio te jode mucho lo de ser afeminado y tal porque piensas que la gente lo va a notar y tal, pero yo hace meses que me acepte a mi mismo. Mientras no seas super loca no pasa nada. Y si quieres ser super loca pues genial también. Yo no soy loca. Simplemente que si te fijas, pues me lo notas. Pero mejor porque así los interesados lo saben jeje.
Lo que pasa con el chat es que a veces es divertido. Y muy cómodo porque en cuanto alguien no te gusta pasas de él y ya está. Yo nunca he quedado con nadie del chat. Bueno una vez quedé con uno. No me gustaba mucho pero me gustaba hablar con él y pense que estaría bien ampliar mi círculo. Era argentino. Y quedamos una noche para tomar algo o noseke. Y efectivamente era very horrondoroso. Al final lo invite a mi casa. Puedo asegurar que sin ninguna intención ( con lo exigente que soy yo...). Pero todo lo exigente que soy yo, lo borra el alcohol. Y dió la casualidad de que tenía vozka. En fin, que acabamos liándonos en mi cama. Puaj. Pero por suerte el mismo fluido que me condenó, me salvó. No llevábamos casi nada liándonos ( suerte), cuando empecé a sentirme mal, y acabé vomitando en el baño ( yo practicamente nunca vomito pero bueno). Pasada la borrachera, volví a la puta realidad en la que los feos son feos, y los culos que no caben por la puerta no caben por la puerta, así que dejé al otro ahí durmiendo y yo dormí en el sofá. No hemos vuelto a quedar. Hemo hablado por internet varias veces, y el chico no me cae mal. Pero no puedo quedar con él como amigo después de aquello. I can't with my body milk. En fin, experimento fallido. La verdad es que ofertas no me han faltado. Hay varios musculosos que quedarían conmigo para follar, pero les he dicho que no ( sí, soy gilipollas). Aunque no se si les he dicho que no por principios o por mis complejos con mi cuerpo ( XDDD ).
Yo sigo soñando con el hombre ideal como buen gilipollas que soy. Ese que nuca llegará. Aunque ya sabes que yo con que tenga pasta que conformo. Que para mi el dinero abundante es un perfecto sustituto del amor. Esque estoy tan acostumbrado a ver hombres que son perfectos para mi en la tele que ahora no me conformo con menos. Puta era de la información. Mi chico del momento es Angel, el vamiro bueno ( buenísimo ) de Buffy, esa serie tan wachi piruli que están reponiendo ahora. Aunque mi amor platónico por excelencia siempre será Colin Farrell. Pero claro tengo que ir cambiando de hombre ideal que si no me aburro. Y para ello sirve desde un presentador de noticias a un camarero de debajo de mi casa. El tiempo libre es lo que tiene. Que piensas en tonterías. Pero esque Angel es mucho Angel...
Por cierto has visto el anunciao de Ferrero Roche?. Es buenísimo!!. Siempre ha estado en nuestras vidas pero ahora lo aprecio como se merece. Es que la hospitalidad... es de oro.... juas me meo. Isabel, las ocasiones cambian, pero Ferrero Roche siempre esta en tu casa. -Es que la hospitalidad, es de oro. Ferrero Roche es incomparable. Inconfundible... (...) F. R., la expresión del buen gusto. juas. Lo mejor es cuando llegan los invitados que se supone que es en plan pasaban por ahí, y son 8000 y la abuela y super arreglados... en fin se merece un premio o algo.
Bueno creo que me las piro, que ya vale de tonterías. Talué Diariooo.

No hay comentarios: