lunes, 7 de noviembre de 2005

TX1: SOBRE JAPÓN, LA FAMA Y YO MISMO


Hoy en día la fama es algo tan buscado que los padres tienen que preocuparse por enseñar a sus hijos que ésta no lo es todo, para que luego no se traumatizen por la decepción de ver que la vida no es en realidad pasar por la casa de Gran Hermano y vivir del cuento. En cualquier caso no se puede culpar al niño que se siente atraido por el dinero y la vida fácil, pues el dinero es la máxima ley que conocemos y por tanto es algo a lo que nos enfrentamos desde jóvenes. Querido Diario: Lo de la fama me ha venido a la cabeza al pensar en quién leerá este diario, aunque ovbiamente no me voy a hacer famoso por escribir cuatro gilipolleces aquí en este blog. La verdad es que por mí no lo publicaría pero es la mejor forma de tener siempre a mano mi diario. Ahora por ejemplo estoy en la universidad. En vez de estar en clase, lo cual seria demasiado para mi curriculum, estoy aqui, porque básicamente he visto otro blog y me ha dado envidia. Así soy yo, totalmente caprichoso. Aunque hay cosas que han permanecido durante mi aún poco extensa vida. Esto me recuerda a lo que estaba pensando antes en el tren (una hora de tren da para muchas paranoias). Como tenía un señor mayor delante de mí, he empezado a pensar en la muerte y tal. Es que no se que me pasa que veo un viejo y pienso en cosas de esas. En lo corta que es la vida, en cómo seré yo cuando sea viejo, en lo que se piensa cuando se tiene esa edad, etc. También en el aspecto fisico, aunque en este tema no quiero esplayarme mucho que aunque esto solo lo lea mis pensamientos a veces se pasan un poco. La verdad es que a veces me monto unas historias/reflexiones que lo puedes flipar. Es lo que tiene tener mucha vida interior. Ser introvertido vamos. Que piensas mucho y hablas poco. Mi problema (o el de los demás) es que no se me da bien lo de hablar por hablar. La gente cuando se reune habla de cosas sin importancia, simpemente porque es lógico hacerlo. Pero en mi caso soy incapaz de iniciar o seguri un tema de ese tipo, y más si no tengo confianza. Si es un tema que me toca puedo llegar a apasionarme aunque no conozca a la persona. Y tampoco se trata de que sólo diga cosas superimportantes, ni mucho menos, a veces digo la tonterias mas subnormales del mundo, pero no sé supongo que eso es cuando estoy en confianza o porque simplemente me apetece, o se me va la olla o lo que sea. Pero bueno que cada cual es como es. Yo soy un estudioso de la vida, lo cual tiene el grandisimo peligro de convertirte en espectador. Espectador pasivo. Y eso es lo que me pasa a mi. Que los últimos años de mi vida han sido un puto desperdicio. Eso es lo que he pensado durante mucho tiempo pero hoy en el tren ( ya he dicho que da para mucho, y es que hoy no he leido ni he jugado ni nada) he encontrado un poco de consuelo al pensar que realmente la gente ha mi edad tampoco ha hecho nada inetersante. Pero claro en esta era de la información el ejemplo lo ves en el que a vendido 8 millones de discos con 18 años o la que hace peliculas desde los 10 o noseque nosecuantos. pero si miras alrederos la gente va sacándose sus estudios y tal. Aunque también esta el tema del amor que he olvidado en el tren. Hay gente que se extraña muchísimo o incluso no se lo cree cuando le digo que nunca me he enamorado. Desde luego mi vida ha estado vacía, el consuelo viene dependiendo de conquién me compares. Espero por lo menos sacarme este curso lo mas decentemente posible y así por lo menos consevar algo de dignidad. Aunque ahora lo que me tiene ocupada la mente es lo de mi ¿próximo? viaje a Japón. Hoy he pasado varios minutos delante del espejo sonriendo como un tonto imaginadome el viaje. bueno y esta noche he estado horas mirando cosas de Japón en internet. Me imagino caminando por las calles de Tokio, haciendo algo tan normal y sin embargo estaría saltando de emoción. También he estado mirando sitios de ambiente que más vale ir precabido, y he visto que no es que haya sitios, es que hay un distrito gay entero. Super fuerte tía. Ah, y también he estado releyendo la revista que me compre por el reportaje de Japón y es que te lo pintan de una manera que dices esto debería ser un derecho constitucional. Pero bueno así es el mundo: grande, aunque nos enteremos de todo como si fuera un puto pueblo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

NITIXI---------------------------
bueno es la primera vez que entro en tu blog, y espero no meter la pata escribiendote esto ya que es algo personal... pero bueno he visto la posibilidad de escribir y lo he hecho sin pensar. Decirte que como bien sabes no soy nada introvertida como tu.. al contrario suelo exteriorizar todo lo que siento y pienso hasta tal punto que doy asco... pero bueno desde el sentido opuesto te comprendo, muchas veces pienso que es lo que espera la gente a nuestra edad... y he llegado a la conclusion que cada uno cambia a su ritmo... a mi si me metes prisa sabes que vas mal, asi que entendi que no tenia que preocuparme por nada que no puediese ver y tocar en el momento. Y sinceramente no me parece extraño que no te hayas enamorado nunca, puesto que yo tampoco lo he hecho, considero que el amor llega.. ok vale.. muy bien... pero yo hasta que no lo tenga no dire nada al respecto y como este no es el caso a callar XD. Respecto a lo del viaje a Japón, soy te tu misma opinión. Yo creo que por algun error naci aquí... pero deberia haber nacido allí. Se que iré a Japón y lo disfrutare tanto como deseo... y bueno... lo del idioma.. lo llevo estudiando desde hace mucho ya... los mangas y el anime son el mejor diccionario ^^. Y nada eso, supongo que leo lo que escribes agusto porque ya son muchos años juntos y acabas entendiendo a los que te rodean ^^ --------------NITIXI-----------------