martes, 6 de diciembre de 2005

TX7: SOBRE A DÓNDE IR

Yo no sé a dónde se supone que tengo que ir. Acabo de venir de un pub hetero. Son las 6:30 de la mañana. No quería salir pero final me han convencido. La primera vez porque venía mi excompañera de piso, la de las pelucas. Y más tarde porque el cabrón de mi compañero de piso me ha convencido y porque he bebido un poco y tal, y digo bueno pues todo sea por ver al tío bueno de antes. En fin, como siempre. Los lunes en este pub, que está debajo de mi casa, están muy bien porque es fiesta eramus( que hay muchos extranjeros y buena música). Pero para mi es una experiencia un poco diferente. Para mí no es a ver con quién ligo, sino que consiste en enamorarme de un chico que me gusta mucho y luego ver cómo se lía con una cualquiera. En este caso era uno que se parecía un montón a Ashton Kutcher, que es el segundo papachongo en mi lista mundial. Bueno que te voy a contar.. sufriendo hasta que se ha ido. Algo más tarde, cuando mis amigos me han abandonado como un gilipollas, ha aparecido otro que también me gustaba. Aunque ese es que tenía dudas de si era gay porque me parecía verle mirándome y tal, pero nada, que te voy a contar que no sepas ya... Después de hacerle la danza del pavo, y antes de verle besándose con su cualquiera particular, he decidido irme para conservar algo de dignidad, aunque sólo sea un poquito. Eso sí, no sin antes dedicarles un mal gesto seguido de indiferenciaa mis amigos tránsfugas que estaban en el parque de enfrente. Esto no va bien.
Ayer y antes de ayer fui a una discoteca gay, ya que mi amigo gay a cortado con el novio y vuelve a obligarme a ir, cosa que pretendíahacer hoy también. El caso es que casi es peor el remedio que la enfermedad. Allí están siempre los mismos viejos,las mismas locas, y algún que otro tío bueno hetero. Ahora la pregunta que surge es: a dónde coño se supone que tengo que ir?. Pues bueno la primera respuesta que me ha venido a la cabezaes el gimnasio,así por lo menos si me gusta alguien podré ligármelo. Pero bueno que le vamos ha hacer. Así son las cosas.

No hay comentarios: