miércoles, 16 de noviembre de 2005

TX3: SOBRE EL CHAT, TONTOS, Y PROPÓSITOS


Hola de nuevo Querido Diario. Te escribo desde la universidad, acabo de salir de clase y como no tengo un puto ordenador en mi casa pues aquí estoy. Es un asco porque no hay intimidad pero en fin que se le va a hacer. Hoy por lo menos he ido a 2 clases de 3 lo cual para ser yo está bastante bien. Me he aburrido bastante y como siempre que vengo a clase empiezo a pensar que debeíra venir siempre y tal y cual, pero eso debería decírmelo a las 7 de la mañana y no cuando estoy en clase. Pero bueno me he hecho tantas veces el propósito de cambiar que no lo voy a volver a hacer, haré lo que pueda y punto. Y con un poco de suerte cojo carrerilla y me engancho definitivamente a las clases. La verdad es que es bastante extraño por que es como si estubiera haciendo esta carrera por hacer algo hasta que me salga algo de verdad. En absoluto lo hago convencido de ir a pasarme 4 años haciendo esto. No es que no me guste, la verdad es que es interesante, me gustan los profesores, la universidad está muy bien ( si no fuera porque no esta en mi ciudad), y todo eso, pero no puedo evitar sentirme ajeno a ella. Cuando los profesores hablan de lo que vamos a hacer estos 4 años lo miro como desde fuera, pensando que lo hará el resto pero yo no estaré ahí, sino en otro sitio que no sé cual es. Pero la verdad es que en frío si que me gustaría acabarlo, pero desde luego haciendo otras cosas al mismo tiempo. Es una mierda porque si fuera de otra forma tendria tiempo para hacer todo lo que quisiera, pero al ser como soy, no hago ni lo que debo hacer ni lo que me gustaría hacer. Pero está claro no puedo seguir así, y de hecho no sé que hago siguiendo igual, después de todos mis arrepentimientos por lo del año pasado. Pero como he dicho antes no voy a hacer ningún propósito porque soy incapaz de mantener hasta el propósito de tener la habitación recogida. Mi cuarto en este momento es algo que prefiero no describir porque paso. Pero creo que debería hablar de otra cosa porque esto siempre ha sido así, asi que la noticia será cuando esto cambie, cosa que espero poder anunciar pronto.
Me acaba de hablar uno del chat. Del chat de transexuales. Es que alguna que otra vez me meto haciendome pasar por transexual, lo cual es realmente divertido porque ves lo que hace la gente con tal de chupársela a un tio con peluca. Aunque lo peor del asunto es que hay unos tíos buenos buscando travestis que realmente te hace plantearte si llo que te conviene es hacerte travelo. Aunque luego piensas en cuando pretendas tener algo serio y busques una persona normal y tengas que decirle que has sido travesti. Como que no. Bueno yo me he travestido 2 o tres veces en la vido pero supongo, y he visto, que eso entra en la normalidad e incluso dentro del perfil heterosexual, lo cual no es que sea garantía de nada pero era solo por aclararlo. Las veces que lo he hecho ha sido de coña claro, y la mejor fue cuando me vesti super cutre pero con pelucas y todo con mi amigo gay con el que solía ir antes de que se echara novio y desaparecise, y bajamos a la calle a por tabaco. El portal de mi casa siempre está vacío, pero claro ya se sabe lo que pasa siempre. Esa vez estaba lleno de gente, bueno gente, señoras para ser exactos. Aunque lo mejor esque nos decían que que guapas íbamos y tal. Luego fuimos al bar a por tabaco y luego volvimos al portal de mi casa. Pero yo en vez de abrir salí corriendo con las llaves para joder a mi amigo. Con lo cual estábamos el y yo, vestidos de tías, con barba, con tacones, él con las piernas peludas al aire, con pelucas, él rubia y yo morena, etc., corriendo por toda la avenida.... En fin pa hacernos una foto con el móvil tia. Es que mi excompañera de piso tenía pelucas, y claro, eso hay que aprovecharlo. Y los tacones también. Pero ya se fué del piso. Nada fue lo mismo. Para bien y para mal.
La verdad es que últimamente me he ido quedando sin amigos. Desde que los encontré el verano pasado, han ido desapareciendo, hasta llegar a éste punto de soledad. Pero no me siento solo la verdad. Al vivir en un piso compartido siempre tienes con quien hablar, mi gato también me hace mogollón de compañía (y lo digo aún sabiendo que puedo parecer friki). Y en fin en general my body está acostumbrado a la falta de excesiva compañía. Aunque mi amigas del insti aún están, con las que hablo por el messenger y veo a veces. Como por ejemplo mi guía espiritual, que es la más especial de todas, y a la que veo muy poco. Aunque también hay otras, que sin ser guías, también son especiales, y además me río un pegote con ellas.
Pero coño yo no iba a contaros lo del tío capullo éste del chat? En fin parezco una vieja ya, se me va la olla. Pues tronca el caso el caso es que me saluda, le saludo y me dice que si quedamos. Así porque sí. Y yo: pero si ni siquiera se quien eres!. (por cierto el asunto está en que en estas condiciones quedar significa follar). Y dice soy un chico guapo de valencia.(por cierto ahora os cuento lo del que me está hablando ahora porque es más jebi todabía). Y yo: ahhhh vale.. tu que te crees que yo me follo al primero que pillo? ( él pensando que yo soy travelo claro), y dice: yo sólo quiero chupártela. Y yo: ahh vale, no quería quedar contigo, pero si sólo es chupármela.... En fin que al final le he dicho que me olvidara. Esque no se puede ser más tonto de verdad. Bueno sí. El que me estaba hablando ahora lo supera. También era del chat. Es que tengo un montón de peña en el messenger porque no sé a quien tengo que desagregar, y me dice hola corazón que tal. Y yo bien, en la uni. y me dice: ah way y que te cuentas? tienes cam?. Y yo: sí claro y también puedo tener cibersexo aquí si quieres... Y COMO SERÁ EL TÍO DE GILIPOLLAS que me dice!!!!!!: dale pues. porfa muestrate. ey no te veo. muestra tu cam. Y le digo: pero tu eres tonto o esnifas goma de borrar?. Me parece a mi que no has visto una universidad ni de lejos. Cam en la universidad la nueva moda.... Y EL TÍP TIENE EL VALOOR!!!! DE DECIR!!!: no entiendo. en mi msn no sale tu foto. ( sin comentarios). Después de eso ya le he dicho: tío comprate un cerebro. Y él simplemente dijo....................................: ok.

No hay comentarios: