lunes, 14 de noviembre de 2005

TX2: SOBRE TONTERÍAS VARIAS FÁCILES DE OLVIDAR.


Hola querido diario, hoy escribo de nuevo desde la universidad. Es el primer día de este curso que llueve, bueno el primero que llueve y vengo a clase. Para variar no he ido a la primera clase, pero he ido a la segunda que es mejor y me busta. Así he podido ir a desayunar al sitio que hay debajo de mi casa que me encanta. Realmente es mi desayuno perfecto, un bocadillo casero, una cocacola, un cigarrito.... ayyy. Lo malo es que aunque es barato no puedo hacerlo todos los días. Aunque lo que es todavia peor es que sí llevo un ritmo de vida de ultra-gasto diario con lo que los primeros dias de mes vivo como un rico y el resto del mes como un vagabundo... Yo es que naci para ser rico entonces lo de ser pobre lo llevo fatal. Hasta que sea rico voy a estar igual. Si voy a Japón el próximo verano lo primero que haré será buscarme un japo rico, pero rico con ganas, que me compre cosas y me mantenga y todo eso... ay que gusto me está entrando en el cuerpo solo de pensarlo. Cuando me diga: "bueno mejor te doy esta american express gold, que yo no la uso casi, y así tu te compras lo que te guste, que a mi esas cosas no se me dan bien...".¨Ése será un gran momento. Aunque bueno yo mucho hablar y luego nada. Que luego me veo en la situación y empiezo a pensar que voy a ser puto y tal y me da mal rollo neng. Pero yo creo que debería hacerlo. Eso es como lo del cambio de sexo, sólo que yo soy un rico atrapado en un cuerpo de pobre. Algo tendré que hacer al respecto. Aunque yo tengo clarísimo que cuando curre y me compre un Lap-Top, tía, empezaré a hacer música, y con las ideas que tengo en la cabeza, si logro plasmarlas tal como me las imagino, puedo ganar dinero con ellas. Lo que pasa es que lo del curro esta jodido. Bueno la verdad es que tampoco he buscado mucho pero esta semana definitivamente me pongo a buscar que ya se ha alargado demasiado esta situación. Necesito dinero y no creo que me caiga del cielo. Ostia si me tocarán 95 millones en los Euromillones... buah. Aún a riesgo de parecer obseso del dinero, me he imaginado un pegote de veces lo que haría con todo ese dinero. Lo primero morirme del gusto por supuesto. Ufffff es que no quiero ni imaginármelo. Y lo primero primero compraría una casa en Nueva York, otra en Londres, En París y otra en Tokyo. Las ciudades en las que más me apetece vivir. Me compraría el puto portátil que ya parece imposible de tener, viajaría, me compraría ropa cara, y más pijadas que siempre he kerido. Luego por supuesto sería cosa de hablar mucho con expertos para ver dónde invertir para que ese dinero crezca. Porque aunque parezca una cantidad inabarcable, nunca hay demasiado dinero, y si tubiera más dinero aún, podría por ejemplo dedicarme también a todo tipo de colaboración con ONGs y tal, o la creación de nuevas. En cualquier caso sería tope de fuerte. (...) Después de un rato pensando en que escribir, me he dado cuenta de que no tenía nada que decir, he empezado a oler kebab, como los que me comí ayer ( estoy alucinando porque me muero de hambre y no tengo dinero porque he sido tan listo de gastarme los ultimos 3 euros que llevaba encima en una puta revista), y entonces me he dado cuenta de que no me quedaba dinero para el resto del mes. Casi me muero.... por suerte hablando con mi amigo de Israel ( no se muy bien si es mi ciber-amigo o si me quiere real-follar) me he acordado de que mi madre me tiene que dar 64 euros por el bono mensual del tren... ufff que alegría me ha dao. Me veía comiendo arroz blanco el resto del mes. What a sust tron.
Bueno Querido Diario, creo que voy a parar ya de decir tontería que por hoy ya he puesto bastante en evidencia a la especie humana ( que siempre se dice raza y es especie, como las Spice Girls, gran grupo). Hasta luegüito vecinitos.

No hay comentarios: