martes, 20 de diciembre de 2005

TX9: SER O NO SER TRAVELO, ÉSA ES LA CUESTIÓN


Finalmente logré pagar. Le pedí dinero a mi padre. Si hubiese sabido lo fácil que era pedirle dinero lo hubiese hecho mucho antes. Y lo mejor es que seguramente ya no se acuerda de que me lo dejó, y no se lo tengo que devolver. En estos días que no he escrito ha pasado alguna que otra cosa. Empecé a trabajar en el Foster's. He durado un fin de semana. Demasié pa mi body. Acostumbrado a la vida del glamur en la disco gay en la que había trabajado, donde lo peor que me podía pasar es que un viejo me diera su teléfono, lo de limpiarle la mierda a la gente no lo he llevado muy bien. Lo bueno es que ahora tengo una entrevista para currar en otro sitio de dependiente. Eso estaría bien, aunque está lejos. Ya veremos. Después de esta experiencia he sacado de la papelera de reciclaje la idea de ser travesti. Sí, suena muy mal. Pero la idea de ganar lo mismo por media hora de estar disfrazado haciendo el tonto, que 40 horas muriendome de cansancio y de asco es algo muy tentador. En realidad no es algo malo. Es igual que ser payaso. Estas media hora en una despedida de soltera o lo que sea. Y para mí es más digno que trabajar en un sitio como el Foster's, en el que cada vez que salía me sentía como una mierda. Me hacían sentir inútil. Bueno el caso esque travestirte está mal visto. Muy mal visto. Y hay que pensarlo bien. Yo ni de coña lo hubiese hecho hace una semana. Y la verdad es que ahora tampoco sé si lo haría. Pero la opción está ahí. Y es algo tentador. El dinero fácil siempre lo es. Ya estuve hablando de esto hace algunas entradas. ¿Como se supone que vas a tener una relación seria con una persona seria habiendo sido travesti?. Es una putada total. Tener la oportunidad de ganar una pasta sin hacer practicamente nada y no poder hacerlo por unos prejuicios. Y no es que yo no los tenga. Vamos me dice uno que ha sido travesti y salgo corriendo. Así son las cosas. No creo que lo haga la verdad. Buahs a mi madre le da un infarto si se entera. Es que encima lo peor es que sería como dar la razón a todos los prejuicios sobre los gays. Ya no podría decir nunca más: oye que no todos los gays somos travestis. Es algo horrible!! Yo que soy Don Tengo respuesta para todos los prejuicios para los gays. Bueno, habrá que seguir pobre, para seguir en el lado de los decentes y aburridos.

No hay comentarios: