miércoles, 14 de diciembre de 2005

TX8: SOBRE MI CHOFOR.


Ay que mal estoy. Pero mal mal. Requetemal vamos. Esto es estar chof y lo demás son tonterías. Ahora estoy en clase de informática, hablando con el de Israel ese. Contándole mis penas. Me apetece irme de aquí a algún sitio por ahí perdido sin nadie. Se supone que tengo que pagar hoy el piso y no tengo dinero. Porque mis planes me han salido mal, supermal. Y encima no han salido mal por mi culpa, por una vez... Aunque así mejor, puedo sentirme mal pero por lo menos no conmigo mismo, bueno un poco sí. Esque hace unos días me compré la xbox 360. Y ahora pos no tengo un duro. Pero es que se suponía que había vendido la xbox ya, pero la zorra que me la compró no me la paga. Y se suponía que tenía que trabajar este fin de semana, pero la zorra que me dijo que llevara los papeles pal contrato me lo dijo mal así que no he trabajado. ¿El mundo está lleno de zorras o que? Yo no sé pero esto es un estrés. Estoy teniendo que usar mi poder de frialdad en dosis de cavallo. Es que yo tengo poderes, y uno de ellos es el poder de frialdad. Es útil cuando sientes remordimientos u otros sentimientos negativos. Y consiste en expulsarlos de tu cuerpo, y pensar que este momento se va a pasar, e imaginar el momento en que se haya pasado y veas que no ha pasado nada tan malo. El otro día mi amigo el que me obliga a ir al ambiente, se estaba inventando/canturreando una canción, y dijo me va el invierno en tu corazón ( es que la canción era la de Julio Iglesias), y me dijo que eso era algo bonito que me podría decir mi pareja si la tubiera. Es que yo la imagen que doy es de frialdad. Me mola un pegote dar esa imagen la verdad. Es tope de guay, porque luego la gente se lleva sorpresas agradables, si vas de super bueno solo das sorpresas negativas.
Ay me siento sólo y sin ayuda. Desvalido totalmente. Tengo una cara de chofor, que es demasié.
Pero bueno, no pasa na. Coño a ver si se va ya el profesor y puedo escribir agusto. Que molestia de hombre.
Últimamente mis días parecen sacados de Friends, iba a decir de Sexo en Nueva York, pero creo que la serie sin sexo no es lo mismo. Es que parece ser que mi piso se ha convertido en centro de reunión de mi mini-grupito. Lo cual no está mal. Es entretenido. Y es que en ninguna otra casa hay libertad sin padres, un salón apañao, una buena tele, las consolas más nuevas, el gato más guapo, y por supuesto mi valiosa e infravalorada y no demasiado solicitada compañía. Coño que pesao el profesor. Que te pires. Bueno me voy a ver si me tiro por la ventana o algo que no me apetece ni escribir, y encima el profesor este me está poniendo negro.

No hay comentarios: