martes, 27 de diciembre de 2005

TX10: TONTERÍAS


He intentado empezar la entrada haciendo referencia a la Navidad sin ser cursi. Pero no he podido. La Navidad es cursi, que le vamos a hacer. Hay cosas que son como son. Ricky Martin es gay, y la Navidad es cursi. Aunque la escribas con letras negras manchadas de sangre sigue siendo cursi. En estas fechas veo tanta felicidad por la tele que tengo que pegarme cabezazos contra la mesa para sentir dolor y compensar. Menos mal que ahora ya se han pasado los anuncios de turrón, lotería y demás, y solo hay de perfumes, que por cierto suelen ser bastante buenos en comparación con el resto. Esta tarde tenía una reflexión para escribir bastante curiosa pero se me ha olvidado así que ya la pondré.
El otro día quedé con un chico. En Nochebuena, después de la cena familiar. Es uno con el que me lié hace un año en una discoteca, y lo había visto otras veces por ahí pero no le había dicho nada. Y al final hace poco me acerqué a decirle algo. El muy capullo no se acordaba de mí, así que las miraditas no eran de que me conocía sino de otra cosa. El caso que le di mi... bueno no, tenía ya mi número, sólo que no sabía de quien era. Aunque al final si que se acordó. Pero esque al parecer iba bastante borracho, así que al parecer no era normal en él invitar a su casa a la peña la primera noche. El caso es que la otra noche quedamos. Y nada guay del paraguay. Me invitó a beber, a fumar, me llevó en su super coche y tal y tal. Marido perfecto vamos. Lástima que no me guste. Que hablando de marido, casi acabo de padrastro. Es que al salir del coche me dice: habrás visto el asiento de niño no? Y yo: no. pero bueno el otro día te vi en el centro con una niña en el cochecito.. es que lo vi- pero tranquilo que no soy mal pensado noseke.. Y dice: ah si es que es mi hija.. y yo: vale.. pues si que tenía que ser mal pensado. Y dice: que noo que es mi sobrina. Y yo uf. Aunque en el fondo me decepcionó un poco. Habría sido curioso salir con un papa. Yo creo que me hubiese gustado un poco más, jeje. Bueno el chico es majo, no es afeminado, es maridito.. pero no me acaba. No me pone. Bueno y hablando de Nochebuena, la verdad esque la cena fue mejor de lo que me esperaba. Yo esque temo un poco las cenas familiares, porque son muy incómodas para mi. Pero me gusto ver a mi familia después de tantos meses. Es que mi relación con mi familia es un poco extraña. Soy insociable con ellos también. Y no se lo merecen. Son guay. Aunque no se si serían tan guay si supieran que soy gay, pero bueno. Y voy a finalizar esta entrada porque es una mierda de entrada y las cosas malas hay que acabarlas pronto. Y como dirían Andy y Lucas, los senderos de la vida hay que cogerlos con dos manos. Que se me va la olla.

No hay comentarios: