lunes, 2 de enero de 2006

TX11: SOBRE EL CAMBIO DE AÑO


Bueno ya estamos en el 2006. Ahí va el tópico: que rápido pasa el tiempo. Bueno el tiempo es así. Pero parece que no nos da la gana que sea tan rápido. La vida es corta, y eso jode. Jode mucho. Sobre todo porque sólo tenemos una, no hay segundas oportunidas, no se recupera el tiempo perdido, no te quitan lo bailao, pero tampoco te dan lo no bailao. Es algo tremendamente extraño, puede que incluso injusto. Aunque puede que eso sea la único justo y democrático que haya en nuestras vidas. Tal vez la gente lo acepte como ley de vida, pero para un joven perturbado como yo el gato tiene 5 patas, quieras buscarlas o no.
Ésta ha sido mi primera nochevieja gay. Bueno miento. La pasada estube trabajando en una discoteca gay. Pero ésta no trabajaba (mierda), y estube en una cena de 5 chicos gay y una chica. Luego fuimos a la plaza del ayuntamiento a tomar las uvas, y luego a la disco gay en la que trabajaba. Me lo pasé bien haciendo el tonto. Aunque no me emborraché, cosa rara, pero no se dió la situación. Y ya llevo un año en mi piso compartido. Eso si que me impresionó. Es que todavía lo veo como un sitio de paso. Ni siquiera tengo mi habitación decorada. Aunque en cuanto encuentre un sitio mejor me cambio, porque es cara para lo que es. Y es pequeña para mi gato. Mi gran amor forever and ever. Es que me acabo de dar cuenta de que no he hablado de él en mi blog. Como puede ser? si siempre estoy babeando por él. Es el diamante de mi vida. Es pura elegancia y sofisticación, y bondad e inocencia. Es un ángel. Todo blanco. Puro.
En fin, la vida. Ahora es la típica época de hacerse propósitos que no cumplirás. Yo de momento con el de dejar de fumar ya voy servido. Que tengo 19 años y ya llevo 4 y medio fumando coño. Es preocupante. de momento fumo un par al día. Y los fumo porque el amigo con el que salgo fuma. Y hasta que él no se lo deje no voy a poder. Pero bueno fumar dos al día no es mucho. No es casi na.

No hay comentarios: