domingo, 10 de septiembre de 2006

TX16: ¿HAY ESPERANAZA?


No se si debo escribir en este momento porque siento que me voy a sentir patético. Que mi vida amorosa es inexistente es un hecho, pero joder a qué espera para despegar? No quiero que me mal interpretes tampoco es que esté desesperado, solo que parece que todo el puto mundo tiene pareja menos yo! Tengo sarna o que! En fin es que ayer perdí la esperanza. Había dos chicos de internet que me gustaban con los que pensaba quedar esta semana ( sí dos soy una guarra qué pasa), y anoche se me cayeron como agua por una catarata. Tenía para elegir entre el bisexual-tío-bueno-macho-toro-en-la-cama, o el chico chileno guapo-maridito-21años-amor-para-siempre(y puede que también un toro en la cama). Bueno pues el bisexual resulta que le pregunto si vive solo y me dice que no, que vive con la novia, y yo vale, ahora voy y me recojo, y el maridito comparado con el otro no hizo nada el pobrecito, pero precisamente porque me esperaba más de él me sentó mal lo que me dijo. Me dijo algo así como que iba a tener su casa libre y que podíamos follar allí todo lo que quisieramos. Mira nene, si hay que ser guarra se es como la que más, pero si estamos hablando normal no me digas eso porque se me van las ganas de follarte de conocerte y de hablarte. Le torturé durante bastante rato por lo que me había dicho así que supongo que habrá aprendido algo. Ahora entiendo perfectamente lo que dicen las chicas de los chicos, de que no entienden nada y de que piensan con la polla. Al final le dije que vale que lo dejábamos que supongo que los chicos sois así, y me dice que yo también soy un chico joder, y yo ya lo sé, pero tengo la inteligencia superior de las mujeres. XD ala capullo vete a leer un libro. En fin que es más difícil encontrar un chico decente que salir en la portada de National Geographic.
Bueno otra cosa, acaba de pasar el primer cumpleaños de Lucas sin Lucas. El otro día estuve en el sitio donde tiré sus cenizas pero no me quedé a gusto porque han puesto mucha arena y está todo cubierto así que es como si fuera otro sito distinto, además había mucha gente así que no pude hablarle, tendré que ir en otoño. Ay si Lucas estuviese aquí...
Respecto a lo de antes supongo que para alguien tan joven como yo sí hay esperanza porque aún me queda todo por vivir, a no ser claro que tomemos como ejemplo a los de Laguna Beach! Noooooooooooo.

No hay comentarios: