miércoles, 20 de septiembre de 2006

TX17: TONTERÍAS


Bueno pues eso, al final quedé con el chico chileno. Y nada res de res, no me gustó. Cualquier parecido con las fotos es puta casualidad como digo yo. Además que lo de que no se le notaba nada que era gay sería en el país de los travestis, igual que lo de que no parecía chileno, igual que lo de que era guapo vamos. Y nada le dije que no me atraía educadamente y quedamos como amigos, pero claro eso nunca pasa porque solo le hablé al día siguiente para no quedar mal pero ya no hemos vuelto a hablar por messenger aunque nos vemos conectados. Y nada el chico bisexual cada día me quiere más, bueno me quiere follar más claro. Y yo al principio estaba como hay no puedo quedar con él que noseque nosecuantos, pero ahora creo que si que quedaría con él, creo que yo también tengo derecho a divertirme y no sólo la gente que está a mi alrededor.
Ahora ha venido un nuevo compañero de piso, que es más loca que Priscila del Desierto, pero no te lo pierdas no reconoce que es gay. Me quedé a cuadros y la gente en general también, pero bueno ya lo acorralaremos y le obligaremos a confesar y lo llevaremos de marcha a que se desquite.
Bueno ya he acabado los exámenes, aunque me quedan por hacer varios trabajos, y nada yo en mi línea, está visto que cambiar es imposible, me de cajero del Cónsun.
Tienes suerte de que te escriba pero es que me han quitado el internet así que aprovecho para hacer otras cosas. Internet es una droga definitivamente, al menos para las mentes débiles como yo. Ahora estaba pensando en ponerme tele también pero por suerte no tengo dinero sufieciente, pero hubiese sido glamour poder ver pelis o documentales en inglés en la tele de pago, algo que como buen pobre nunca he tenido, aunque no tenía la ESPN (tele de deportes de EEUU) así que el glamour de ver partidos de béisbol con copa de martini tendrá que esperar. De momento me conformo con los vídeo podcasts.
Hace ya una semana más o menos que empecé con una nueva dejada de fumar y ya me he comprado dos veces, considerados breaks y no vueltas a fumar, pero está bien aunque no sea muy riguroso porque así mis pulmones descansan un poco, que nunca viene mal.
Lo bueno de internet es que aunque pierdes la horas como si fueran segundos, también aprendes cositas, ojalá sólo mirara cosas útiles, sería un erudito vamos. Diox, tengo el mono!! Ya te he dicho que es una droga. Encima con este Mac tan bonito y maravillosos que después de tantos años por fin tengo, es difícil resistirse al encanto de su teclado sexy. A este paso si que voy a ser un erudito de Mac, pero es que cada día descubro cosas nuevas que puedo hacer con él, pero claro si haces todo lo que se puede hacer con él no es que entres en la vida digital como ellos dicen sino que no te queda tiempo ni para mear. Bueno y también estoy viendo no maravillosamente elitistas que son. Desde luego si eres rico un Mac es el paraíso, pero bueno aún así no volvería a Windows ni aunque me lo regalaran. Caca!
Por cierto hablando de objetos sexy la foto de hoy es mi próxima adquisición, es decir, la consola más bonita que existe!! Y sí, es rosa, pero soy gay tengo derecho!!
Bueno voy a delirar un poco por mi casa mientras aguanto el mono, volveré a tus brazos cuando esté desesperado y mis ojos pidan un poco de dulce tortura frente a una pantalla luminosa.

No hay comentarios: