lunes, 25 de septiembre de 2006

Tx18:

Bueno pues ayer llegué a Castellón. Después de todo estoy aquí de nuevo. Empezando otro curso, el tercer año de universidad, no puede ser. No puede ser. Tal vez la frase de cómo pasa el tiempo sea la más recurrente de la historia, porque la vida pasa sin que te des cuenta. Yo he estado siempre en el bando de los que ven el tren pasar y nunca lo cogen, pero quiero pasarme al bando de los que van en el tren.
De momento estoy empezando con bastantes ganas, lástima que eso me pase siempre. Todos los años digo que va a ser diferente. Al menos en mi nuevo piso tengo una cama súper grande!! Que chula. Y con barrotes, sólo me falta estrenar mis esposas, a ver si hay suerte ;)
Sigo sin internet pero en este momento tengo más mono de fumar que otra cosa, aunque son las 7:44 de la mañana. Es que me he despertado a las 4 y pico y no he podido volver a dormirme así que me he puesto a ver Family Guy y Sex and the city hasta que ha sido hora de arreglarme para ir a clase, pero no voy porque no me acuerdo de si es a las 8 o a las 9, y aparte no sé en qué aula es porque ayer se me olvidó mirarlo en internet, pero bueno sólo es la primera clase de francés, que ya la tuve hace 2 años. Si cogiese alemán no tendría que ir los lunes, tendria un fin de semana de 3 días!!! Es la mayor putada de las historia de las putadas, pero es que lo he estado pensando y el alemán es un poco superior a mis fuerzas, sinceramente no me veo dominando ese idioma tan poco atrayente, aunque los chicos alemanes están buenos todo sea dicho pero es que te hablan en alemán y parece que se estén cagando en tus muertos. Y además a mi el francés me resulta bastante familiar, porque es más fácil, porque sé catalán, y porque viví en Francia varios meses cuando era pequeño. Así que puedo tener fines de semana de 3 días pero aprobar alemán puff demasié pa mi bodis.
Bueno cambiando de tema, yo sigo hablando con el chico de la novia, que cada vez me desea más y yo cada vez tengo más claro que voy a acabar haciendo cochinadas con él. A ver, sé que dije que no podría ni siquiera besar a un chico con novia, bueno vale es lo peor ya lo se, pero es tan guapo. Es que es verdad lo que dije de que yo también tengo derecho a divertirme. Las rubias se lo pasan mejor, y las monjas solo hacen pasteles, y yo ya no quiero hacer más pasteles.

No hay comentarios: