domingo, 30 de julio de 2006

TX15: SEXYBACK


Hola de nuevo diario. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí. Si alguien leyera este blog pensaría que me habría suicidado, después de lo trágica que fue mi última entrada. Pues bien, como ves aquí sigo, no he cambiado mucho en estos meses, aunque alegría alegría ya tengo portátil, increíble por cierto. Respecto a lo de Lucas lo llevo bien; le echo de menos, pero ya se sabe que todo pasa. El otro día pasé por una tienda de animales que tenía muchos gatitos y me puse a llorar en mitad de la calle, menos mal que llevaba gafas de sol. No me importa llorar por él, me gusta hacerlo porque cuando pasa mucho tiempo sin que llore no me siento bien, llorar es como decir que no le he olvidado, y desde luego no lo he hecho. Estoy recordando cuando tiré sus cenizas al mar, parece que fue la semana pasada. Tuve que andar una hora por la playa porque no había ningun sitio bueno y hacía viento. Al final acabé a las afueras, de noche y sin saber cómo volver, pero no me importó la verdad.
Por lo demás ahora vivo en la residencia en la que estuve en el verano de 2004 donde conocí a mis amigos de ahora, tras meses en Castellón, la ciudad en la que estudio, sin amigos sin internet, sin reirme y sin nada. Una agonía. Se supone que me fui allí para ir a clase y estudiar, pero la verdad es que cada vez lo veo más negro, he perdido el rumbo en mis estudios y no se a dónde voy a llegar. Mi pasión por la música ha pasado ha ocupar toda mi mente, y el no hacer nada útil se ha apoderado de mi día a día. De todas formas soy optimista y sé que todo saldrá bien. Me gustaría tomar las riendas de alguna forma pero parece que no único que hace mi cuerpo es dejarse llevar por la inercia.
Aquí en Valencia estoy bien, no me falta nada, y más después de mi época de exilio. Supongo que lo peor de todo es saber que en septiembre tengo que volver a irme. Me gustaría quedarme pero no puedo. Ha pasado últimamente por mi mente la idea de dejar la carrera, aunque sería una locura y una tontería así que no lo haré, pero es que está muy chunga la cosa. Voy a sacar fuerzas de donde pueda para empezar a hacer los trabajos que tengo que hacer y estudiar y todo eso.
Supongo que esto es un repaso, y debería hablar de todo. Creo que ahora va el amor, el problema es que de lo que no existe no se puede hablar no? En fin sobre ese tema hablaré la próxima vez, a lo mejor esta noche. Ahora lo que importa es que he vuelto a escribir, que estoy bien a pesar de la carrera, de mi padre y de la sequía amorosa que me va a convertir en ameba, y que Adriana vuelve a estar informada sobre mi vida XD.

No hay comentarios: