martes, 24 de enero de 2006

TX13: SOBRE TRISTEZA, VAQUEROS Y ARTE


Anoche vi la peli com ya había dicho que haría. Que trauma. Acabo de estar hablando de ella con mi amigo y me ha hecho recordar, yo que ya lo había superado. Me emorraché y todo para superarlo!! A base de ron a secas. Al principio con él y luego solo. Yo en mi cuarto bebiendo, fumando y escuchando la canción de la peli una y otra vez. Haciendo pucheros. Llamé al chico al que le gusto y todo porque necesitaba hablar con alguien. Y sentir la compañía de un hombre. Pero menos mal que no me lo cogió porque si no habría acabado en mi casa y tal como estaba yo no creo que hubiésemos jugado a las cartas precisamente. Menos mal. Yo creo que es la película más triste que he visto en mi vida. Cuando se lo he dicho a mi madre me ha dicho que qué tenía de especial si sólo era una historia de dos homosexuales. Es lo que tiene ser homoignorante. Yo lo apreciaré, lo sentiré y me dolerá. Y me compadezco de la gente que no pueda hacerlo. Porque esa causa de sensaciones tan fuertes es para mí la máxima expresión del arte. Y el arte es la máxima expresión de la sofisticación de las personas. Aunque eso no es lo importante para apreciarlo. Sino el hecho de que eso te haga sentir vivo. Como lo hace el amor o el desamor, aunque no sea de una forma tan intensa. Pero gracias a quien sea, existen genios creadores que nos regalan obras que nos marcan para siempre o nos estremecen sólo un segundo, pero que como he dicho nos hacen sentir vivos. Mi amigo dice que es preciosa. Yo sobretodo veo la tristeza. Puedo entender la tristeza de la película, pero ése final me superó. Es demasiado. Demasiado. Menos mal que hoy ya he visto Buffy (mi dosis de telefelicidad) y lo he llevado mejor.
Ah por cierto. Dos fotos seguidas de la Vanity Fair. No es que me encante o algo, de hecho nunca la he leído, pero la veo glamurosa y aparte se ha dado la casualidad.

No hay comentarios: