lunes, 23 de enero de 2006

TX12: SOBRE CAMBIOS Y TRADICIONES


Bueno, parece que ha pasado bastante tiempo desde la última vez que escribí. Bueno tampoco es que hayan pasado muchas cosas, pero supongo que alguna que otra. En lo que llevamos de 2006 no me he comprado tabaco. Sí, algo he gorroneado pero oficialmente he dejado de fumar. Si fumo uno o dos o ninguno al día no creo que mis pulmones se quejen mucho. Lo que sucede (tía) es que yo soy feliz que te mueres sin fumar, y no tengo tentaciones de comprarme, pero todavía no puedo estar con gente que fuma y no fumar. Yo creo que nunca he sido adicto. O casi nunca. Es más una tentación fuerte que una adicción. Por mi que prohiban su fabricación. Así sería feliz sin tabaco. La verdad es que desde que dejé de fumar me ha cambiado la vida. No sé si será causa o casualidad, pero asín es. Ahora me he vuelto una persona decente, que se acuesta y se levanta a su hora. Que hace cosas de clase, que estudia y va a los exámenes, etc. Vale, tampoco me he hecho un empollón, pero tampoco hace falta tanto. Creo que por fin he logrado encauzarme, y ése era mi principal objetivo cuando empezé este diario hace un par de meses o tres. Pero la prueba de fuego será cuando acaben los exámenes, porque ahora me he visto al borde del precipicio, con mi madre diciéndome que si no apruebo ahora deja de mantenerme y tal, así que el cambio se verá cuando se relajen las cosas. Yo creo que no hay marcha atrás. O por lo menos eso espero.
Cómo podrás adivinar, en el tema del amor sigo comiéndome los mocos. sisisi que ricos. Aunque ahora me voy a comprar una planta. Algo es algo. Es una planta que hay en los chinos que parece un bonsai aunque no se sabe lo que es. Por 35 euros qué quieres coño. Me la compro porque a mi amigo y compañero de envidias le gusta y no tienes dinero para comprársela, así que le daré envidia, ya que él tiene un móvil mejor que el mío, y más ropa y más cosas! Ayer también me compré un reloj de estos de bolsillo super glamour, que no se puede notar más que es de los chinos pero al amigo éste te pinta las cosas de una forma que hace que te gusten cosas que no te gustarían si fueses tu solo. La verdad es que me alegro porque valía sólo 5 euros (!), y ahora me siento super glam. Aunque no se vea, y ahora la cadena que venía me la he puesto también en los pantalones así que dentrop de poco ya pareceré una estrella del pop. Demasié.
Joder estoy buscando fotos para poner aquí de Colin Farrell con un libro o algo así pa relacionarlo con lo de los estudios pero este chico o sale posando o sale fumando. Bueno tampoco iba salir con un libro en una premiere pero bueno... Bueno he elegido ésta porque no sabia ( o no me acordaba de) que habia salido en la portada de Vanity Fair ( aunque no sé si es la de USA), lo cual es uno de mis sueños (joder qué pasa), y además sale un pegote de potorro... Últimamente estoy de un no parar pensando en este hombre.. Que si ahora me dice esto, que si ahora acemos aquello... ;)
Ahora yo le gusto a un chico pero claro a mi no me gusta, aunque a mi amiga la envidiosa si. La verdad es que es maridito total, pero chica no me pone que quies que te diga. Todavia no se lo he dicho. La próxima vez que me llame le tendré que decir algo. Aunque creo que ahora me está poniendo a prueba porque lleva bastantes días sin llamarme y creo que es pa ver si le llamo yo, porque siempre me llamam él. Pobret. Yo se lo regalaría a mi amigo pero no sé como endosarselo. Bueno ya te contaré que tengo que ir, que esta noche toca ver Brockeback Mountain en el cine. Me voy con el envidioso que dice que le ha marcado y que es muy triste. Yo no fui con él porque tenía que estudiar O,O

No hay comentarios: