lunes, 25 de septiembre de 2006

Tx18:

Bueno pues ayer llegué a Castellón. Después de todo estoy aquí de nuevo. Empezando otro curso, el tercer año de universidad, no puede ser. No puede ser. Tal vez la frase de cómo pasa el tiempo sea la más recurrente de la historia, porque la vida pasa sin que te des cuenta. Yo he estado siempre en el bando de los que ven el tren pasar y nunca lo cogen, pero quiero pasarme al bando de los que van en el tren.
De momento estoy empezando con bastantes ganas, lástima que eso me pase siempre. Todos los años digo que va a ser diferente. Al menos en mi nuevo piso tengo una cama súper grande!! Que chula. Y con barrotes, sólo me falta estrenar mis esposas, a ver si hay suerte ;)
Sigo sin internet pero en este momento tengo más mono de fumar que otra cosa, aunque son las 7:44 de la mañana. Es que me he despertado a las 4 y pico y no he podido volver a dormirme así que me he puesto a ver Family Guy y Sex and the city hasta que ha sido hora de arreglarme para ir a clase, pero no voy porque no me acuerdo de si es a las 8 o a las 9, y aparte no sé en qué aula es porque ayer se me olvidó mirarlo en internet, pero bueno sólo es la primera clase de francés, que ya la tuve hace 2 años. Si cogiese alemán no tendría que ir los lunes, tendria un fin de semana de 3 días!!! Es la mayor putada de las historia de las putadas, pero es que lo he estado pensando y el alemán es un poco superior a mis fuerzas, sinceramente no me veo dominando ese idioma tan poco atrayente, aunque los chicos alemanes están buenos todo sea dicho pero es que te hablan en alemán y parece que se estén cagando en tus muertos. Y además a mi el francés me resulta bastante familiar, porque es más fácil, porque sé catalán, y porque viví en Francia varios meses cuando era pequeño. Así que puedo tener fines de semana de 3 días pero aprobar alemán puff demasié pa mi bodis.
Bueno cambiando de tema, yo sigo hablando con el chico de la novia, que cada vez me desea más y yo cada vez tengo más claro que voy a acabar haciendo cochinadas con él. A ver, sé que dije que no podría ni siquiera besar a un chico con novia, bueno vale es lo peor ya lo se, pero es tan guapo. Es que es verdad lo que dije de que yo también tengo derecho a divertirme. Las rubias se lo pasan mejor, y las monjas solo hacen pasteles, y yo ya no quiero hacer más pasteles.

miércoles, 20 de septiembre de 2006

TX17: TONTERÍAS


Bueno pues eso, al final quedé con el chico chileno. Y nada res de res, no me gustó. Cualquier parecido con las fotos es puta casualidad como digo yo. Además que lo de que no se le notaba nada que era gay sería en el país de los travestis, igual que lo de que no parecía chileno, igual que lo de que era guapo vamos. Y nada le dije que no me atraía educadamente y quedamos como amigos, pero claro eso nunca pasa porque solo le hablé al día siguiente para no quedar mal pero ya no hemos vuelto a hablar por messenger aunque nos vemos conectados. Y nada el chico bisexual cada día me quiere más, bueno me quiere follar más claro. Y yo al principio estaba como hay no puedo quedar con él que noseque nosecuantos, pero ahora creo que si que quedaría con él, creo que yo también tengo derecho a divertirme y no sólo la gente que está a mi alrededor.
Ahora ha venido un nuevo compañero de piso, que es más loca que Priscila del Desierto, pero no te lo pierdas no reconoce que es gay. Me quedé a cuadros y la gente en general también, pero bueno ya lo acorralaremos y le obligaremos a confesar y lo llevaremos de marcha a que se desquite.
Bueno ya he acabado los exámenes, aunque me quedan por hacer varios trabajos, y nada yo en mi línea, está visto que cambiar es imposible, me de cajero del Cónsun.
Tienes suerte de que te escriba pero es que me han quitado el internet así que aprovecho para hacer otras cosas. Internet es una droga definitivamente, al menos para las mentes débiles como yo. Ahora estaba pensando en ponerme tele también pero por suerte no tengo dinero sufieciente, pero hubiese sido glamour poder ver pelis o documentales en inglés en la tele de pago, algo que como buen pobre nunca he tenido, aunque no tenía la ESPN (tele de deportes de EEUU) así que el glamour de ver partidos de béisbol con copa de martini tendrá que esperar. De momento me conformo con los vídeo podcasts.
Hace ya una semana más o menos que empecé con una nueva dejada de fumar y ya me he comprado dos veces, considerados breaks y no vueltas a fumar, pero está bien aunque no sea muy riguroso porque así mis pulmones descansan un poco, que nunca viene mal.
Lo bueno de internet es que aunque pierdes la horas como si fueran segundos, también aprendes cositas, ojalá sólo mirara cosas útiles, sería un erudito vamos. Diox, tengo el mono!! Ya te he dicho que es una droga. Encima con este Mac tan bonito y maravillosos que después de tantos años por fin tengo, es difícil resistirse al encanto de su teclado sexy. A este paso si que voy a ser un erudito de Mac, pero es que cada día descubro cosas nuevas que puedo hacer con él, pero claro si haces todo lo que se puede hacer con él no es que entres en la vida digital como ellos dicen sino que no te queda tiempo ni para mear. Bueno y también estoy viendo no maravillosamente elitistas que son. Desde luego si eres rico un Mac es el paraíso, pero bueno aún así no volvería a Windows ni aunque me lo regalaran. Caca!
Por cierto hablando de objetos sexy la foto de hoy es mi próxima adquisición, es decir, la consola más bonita que existe!! Y sí, es rosa, pero soy gay tengo derecho!!
Bueno voy a delirar un poco por mi casa mientras aguanto el mono, volveré a tus brazos cuando esté desesperado y mis ojos pidan un poco de dulce tortura frente a una pantalla luminosa.

domingo, 10 de septiembre de 2006

TX16: ¿HAY ESPERANAZA?


No se si debo escribir en este momento porque siento que me voy a sentir patético. Que mi vida amorosa es inexistente es un hecho, pero joder a qué espera para despegar? No quiero que me mal interpretes tampoco es que esté desesperado, solo que parece que todo el puto mundo tiene pareja menos yo! Tengo sarna o que! En fin es que ayer perdí la esperanza. Había dos chicos de internet que me gustaban con los que pensaba quedar esta semana ( sí dos soy una guarra qué pasa), y anoche se me cayeron como agua por una catarata. Tenía para elegir entre el bisexual-tío-bueno-macho-toro-en-la-cama, o el chico chileno guapo-maridito-21años-amor-para-siempre(y puede que también un toro en la cama). Bueno pues el bisexual resulta que le pregunto si vive solo y me dice que no, que vive con la novia, y yo vale, ahora voy y me recojo, y el maridito comparado con el otro no hizo nada el pobrecito, pero precisamente porque me esperaba más de él me sentó mal lo que me dijo. Me dijo algo así como que iba a tener su casa libre y que podíamos follar allí todo lo que quisieramos. Mira nene, si hay que ser guarra se es como la que más, pero si estamos hablando normal no me digas eso porque se me van las ganas de follarte de conocerte y de hablarte. Le torturé durante bastante rato por lo que me había dicho así que supongo que habrá aprendido algo. Ahora entiendo perfectamente lo que dicen las chicas de los chicos, de que no entienden nada y de que piensan con la polla. Al final le dije que vale que lo dejábamos que supongo que los chicos sois así, y me dice que yo también soy un chico joder, y yo ya lo sé, pero tengo la inteligencia superior de las mujeres. XD ala capullo vete a leer un libro. En fin que es más difícil encontrar un chico decente que salir en la portada de National Geographic.
Bueno otra cosa, acaba de pasar el primer cumpleaños de Lucas sin Lucas. El otro día estuve en el sitio donde tiré sus cenizas pero no me quedé a gusto porque han puesto mucha arena y está todo cubierto así que es como si fuera otro sito distinto, además había mucha gente así que no pude hablarle, tendré que ir en otoño. Ay si Lucas estuviese aquí...
Respecto a lo de antes supongo que para alguien tan joven como yo sí hay esperanza porque aún me queda todo por vivir, a no ser claro que tomemos como ejemplo a los de Laguna Beach! Noooooooooooo.