martes, 24 de enero de 2006

TX13: SOBRE TRISTEZA, VAQUEROS Y ARTE


Anoche vi la peli com ya había dicho que haría. Que trauma. Acabo de estar hablando de ella con mi amigo y me ha hecho recordar, yo que ya lo había superado. Me emorraché y todo para superarlo!! A base de ron a secas. Al principio con él y luego solo. Yo en mi cuarto bebiendo, fumando y escuchando la canción de la peli una y otra vez. Haciendo pucheros. Llamé al chico al que le gusto y todo porque necesitaba hablar con alguien. Y sentir la compañía de un hombre. Pero menos mal que no me lo cogió porque si no habría acabado en mi casa y tal como estaba yo no creo que hubiésemos jugado a las cartas precisamente. Menos mal. Yo creo que es la película más triste que he visto en mi vida. Cuando se lo he dicho a mi madre me ha dicho que qué tenía de especial si sólo era una historia de dos homosexuales. Es lo que tiene ser homoignorante. Yo lo apreciaré, lo sentiré y me dolerá. Y me compadezco de la gente que no pueda hacerlo. Porque esa causa de sensaciones tan fuertes es para mí la máxima expresión del arte. Y el arte es la máxima expresión de la sofisticación de las personas. Aunque eso no es lo importante para apreciarlo. Sino el hecho de que eso te haga sentir vivo. Como lo hace el amor o el desamor, aunque no sea de una forma tan intensa. Pero gracias a quien sea, existen genios creadores que nos regalan obras que nos marcan para siempre o nos estremecen sólo un segundo, pero que como he dicho nos hacen sentir vivos. Mi amigo dice que es preciosa. Yo sobretodo veo la tristeza. Puedo entender la tristeza de la película, pero ése final me superó. Es demasiado. Demasiado. Menos mal que hoy ya he visto Buffy (mi dosis de telefelicidad) y lo he llevado mejor.
Ah por cierto. Dos fotos seguidas de la Vanity Fair. No es que me encante o algo, de hecho nunca la he leído, pero la veo glamurosa y aparte se ha dado la casualidad.

lunes, 23 de enero de 2006

TX12: SOBRE CAMBIOS Y TRADICIONES


Bueno, parece que ha pasado bastante tiempo desde la última vez que escribí. Bueno tampoco es que hayan pasado muchas cosas, pero supongo que alguna que otra. En lo que llevamos de 2006 no me he comprado tabaco. Sí, algo he gorroneado pero oficialmente he dejado de fumar. Si fumo uno o dos o ninguno al día no creo que mis pulmones se quejen mucho. Lo que sucede (tía) es que yo soy feliz que te mueres sin fumar, y no tengo tentaciones de comprarme, pero todavía no puedo estar con gente que fuma y no fumar. Yo creo que nunca he sido adicto. O casi nunca. Es más una tentación fuerte que una adicción. Por mi que prohiban su fabricación. Así sería feliz sin tabaco. La verdad es que desde que dejé de fumar me ha cambiado la vida. No sé si será causa o casualidad, pero asín es. Ahora me he vuelto una persona decente, que se acuesta y se levanta a su hora. Que hace cosas de clase, que estudia y va a los exámenes, etc. Vale, tampoco me he hecho un empollón, pero tampoco hace falta tanto. Creo que por fin he logrado encauzarme, y ése era mi principal objetivo cuando empezé este diario hace un par de meses o tres. Pero la prueba de fuego será cuando acaben los exámenes, porque ahora me he visto al borde del precipicio, con mi madre diciéndome que si no apruebo ahora deja de mantenerme y tal, así que el cambio se verá cuando se relajen las cosas. Yo creo que no hay marcha atrás. O por lo menos eso espero.
Cómo podrás adivinar, en el tema del amor sigo comiéndome los mocos. sisisi que ricos. Aunque ahora me voy a comprar una planta. Algo es algo. Es una planta que hay en los chinos que parece un bonsai aunque no se sabe lo que es. Por 35 euros qué quieres coño. Me la compro porque a mi amigo y compañero de envidias le gusta y no tienes dinero para comprársela, así que le daré envidia, ya que él tiene un móvil mejor que el mío, y más ropa y más cosas! Ayer también me compré un reloj de estos de bolsillo super glamour, que no se puede notar más que es de los chinos pero al amigo éste te pinta las cosas de una forma que hace que te gusten cosas que no te gustarían si fueses tu solo. La verdad es que me alegro porque valía sólo 5 euros (!), y ahora me siento super glam. Aunque no se vea, y ahora la cadena que venía me la he puesto también en los pantalones así que dentrop de poco ya pareceré una estrella del pop. Demasié.
Joder estoy buscando fotos para poner aquí de Colin Farrell con un libro o algo así pa relacionarlo con lo de los estudios pero este chico o sale posando o sale fumando. Bueno tampoco iba salir con un libro en una premiere pero bueno... Bueno he elegido ésta porque no sabia ( o no me acordaba de) que habia salido en la portada de Vanity Fair ( aunque no sé si es la de USA), lo cual es uno de mis sueños (joder qué pasa), y además sale un pegote de potorro... Últimamente estoy de un no parar pensando en este hombre.. Que si ahora me dice esto, que si ahora acemos aquello... ;)
Ahora yo le gusto a un chico pero claro a mi no me gusta, aunque a mi amiga la envidiosa si. La verdad es que es maridito total, pero chica no me pone que quies que te diga. Todavia no se lo he dicho. La próxima vez que me llame le tendré que decir algo. Aunque creo que ahora me está poniendo a prueba porque lleva bastantes días sin llamarme y creo que es pa ver si le llamo yo, porque siempre me llamam él. Pobret. Yo se lo regalaría a mi amigo pero no sé como endosarselo. Bueno ya te contaré que tengo que ir, que esta noche toca ver Brockeback Mountain en el cine. Me voy con el envidioso que dice que le ha marcado y que es muy triste. Yo no fui con él porque tenía que estudiar O,O

lunes, 2 de enero de 2006

TX11: SOBRE EL CAMBIO DE AÑO


Bueno ya estamos en el 2006. Ahí va el tópico: que rápido pasa el tiempo. Bueno el tiempo es así. Pero parece que no nos da la gana que sea tan rápido. La vida es corta, y eso jode. Jode mucho. Sobre todo porque sólo tenemos una, no hay segundas oportunidas, no se recupera el tiempo perdido, no te quitan lo bailao, pero tampoco te dan lo no bailao. Es algo tremendamente extraño, puede que incluso injusto. Aunque puede que eso sea la único justo y democrático que haya en nuestras vidas. Tal vez la gente lo acepte como ley de vida, pero para un joven perturbado como yo el gato tiene 5 patas, quieras buscarlas o no.
Ésta ha sido mi primera nochevieja gay. Bueno miento. La pasada estube trabajando en una discoteca gay. Pero ésta no trabajaba (mierda), y estube en una cena de 5 chicos gay y una chica. Luego fuimos a la plaza del ayuntamiento a tomar las uvas, y luego a la disco gay en la que trabajaba. Me lo pasé bien haciendo el tonto. Aunque no me emborraché, cosa rara, pero no se dió la situación. Y ya llevo un año en mi piso compartido. Eso si que me impresionó. Es que todavía lo veo como un sitio de paso. Ni siquiera tengo mi habitación decorada. Aunque en cuanto encuentre un sitio mejor me cambio, porque es cara para lo que es. Y es pequeña para mi gato. Mi gran amor forever and ever. Es que me acabo de dar cuenta de que no he hablado de él en mi blog. Como puede ser? si siempre estoy babeando por él. Es el diamante de mi vida. Es pura elegancia y sofisticación, y bondad e inocencia. Es un ángel. Todo blanco. Puro.
En fin, la vida. Ahora es la típica época de hacerse propósitos que no cumplirás. Yo de momento con el de dejar de fumar ya voy servido. Que tengo 19 años y ya llevo 4 y medio fumando coño. Es preocupante. de momento fumo un par al día. Y los fumo porque el amigo con el que salgo fuma. Y hasta que él no se lo deje no voy a poder. Pero bueno fumar dos al día no es mucho. No es casi na.